viernes, 9 de octubre de 2009

Historia de una chica y un chico enamorados





Historia real de mi y una ex'novia...



Un dia me levante con mucho animo y muy feliz no comprendia porque toda esa energia pero era buena.

cuando termino de abrir las puertas de mi casa arriba en frente de mi casa vi una chica era tan hermosa que cada vez que la mirava paresia que nacia cada segundo y cada minuto de mi vida, en cuanto yo miraba esa chica ella me miro y yo avergonzado baje la cabeza y despues segui mirandola.. pues al bajar por las escaleras ella todavia me seguia mirando y yo estaba nerviosa de que ella se asercara a mi y me dijera algo. al llegar la tarde terminando de comer me sente en la galeria y vi que ella estaba sentada tambien en la galeria de su casa comiendo alguna fruta ella me miro y me ofrecio y yo dije no moviendo la cabeza de lejos.

Entonses nos quedabamos sentados hay mirandonos como dos estatuas sin moverse de su lugar y asiendonos señas y demas... eran las 7:20pm y ella se fue a bañar yo tambien, al salir la vi por la ventana mienstra me cambiaba de ropa, de repente llega un sujeto la cual no habia bisto durante el dia y se la llebo a salir , me senti mal en ese momento porque me estaba gustando la chica eran las 11:00pm y ella no ha regresado entonses me fui a domir..

Al dia siguiente me levante pero sin mucho animos solo espera ver a la chica de ayer con la que hablaba por señas y ella parese que no esta en su casa.. en la tarde me sente en la galeria de mi casa observando aver si llegava la chica bella y como a los 20 minutos de averla esperado llega ella y me ve sentado en la galeria y me saluda agitando la mano y yo sonrio. pues al llegar la noche ella estaba en la sala y yo sentado en las escaleras de la casa de arriba.. ella entro a su habitacion la cual una ventana de su cuarto se mostraba en la calle, ella abrio la ventana y me mira de reojos yo mirandola tambien..

Vi que saco un lapiz y una mascota y estaba escribiendo algo y me preguntaba que era?
ella mando a su hermanita mas pequeña a traerme el papel que ella me escribio y en ese pedasito de papel desia ''hola como estas? y tambien estaba su numero de celular yo la llame y le salude y al escuhar su dulce y angelica voz mi corazon empezo a latir mas rapido de lo normar y ella me dijo que si yo podia ir a su casa o si ella fuera a la mia y yo le deje ven a mi casa es mejor porque la gente casi no nos ve y ademas yo estaba solo en casa..

Al ver que ella se acercaba a mi casa yo bajaba para abrirle las puertas y ella me saluda nuevamente y yo tambien.. le dije sientate como en tu casa y ella se hecho a reir y yo estaba nervioso porque no esperaba que ella viniera ami casa a visitarme..

Pues ella me hasia preguntas yo tambien le pregunto su nombre ella me dise que se llama karina y yo yael mucho gusto.. y cuando le pregunto y tu novio?
ella dise cual novio? yo le digo el que vino a buscarte el otro dia en la noche
ahh dise ella.. el no es mi novio el es mi amigo de por donde mi madre me dijo ella.
y yo dije esta bien!!!!
entonses le pregunto porque no tienes novio? ella me dise yo estaba casada y yo sorprendido y digo casada!! y me quede callado y le pregunte su edad ella me dise 18 y tu?? tambien 18 que bien!!

Llegaba la hora de ella irse y le dije epero que me vulevas a visitar o sino yo te visito.. ella me dijo esta bien nos bemos mañana yo te llamo.. bey ... nos despedimos..

Al amaneser me levante pensando en la chica de anoche la cual me tienen enamorado.. al resivir varias sisitas de ella y ella de mi pues al tiempo nos hisimos novios.
ella me regalo una foto que aun mantengo guardada en mi maleta.. ella y yo eramos muy felises al tenernos como pareja y nos besabamos apasionadamente todas las noches ella desia te quiero y yo le desia yo te quiero mas.. y nos llevavamos bien..

Pero como en toda relacion aparese unas cuantas personas las cuales no son felises biendo a otras personas tratando de ser feliz siempre se entrometen en lo que no les importa..

Yo vivia con mi abuela desde que tenia 3 años de edad y con ella yo me crie hasta el sol de hoy.. ella es de las personas que tienen un saracter muy fuerte y siempre quieren lo que desean y lo consiguen a la buena o a la mala.. ella nunca en la vida me agrado ni un poquito.. ella es amiga de la tia de mi ex'novia y al ella ver que yo y karina hablabamos mucho y siempre estabamos juntos como pareja a ella s le crusaron los cables y pues se desidio a arruinar mi relacion con karina mienstra pasaba el tiempo ella se interponia en nuestra relacion ya teniamos 2 meses y algo de amores..

Mi abuela me agarro de sorpresa en mi abitacion y me sento en la cama y me dijo una charlar de casi 1hora y 20 minutos.. a mi ni me intersaba lo que ella desia porque ella me estaba hablando de su pasado y eso no se que tiene que ver conmigo..

Ella me djo en la charla que me dio que esa chica no me correspondia y yo sin desirle nada me quede callado todo el tiempo, me enoje tanto por todo lo que dijo de karina que ya no sabia que haser.. ella le dijo a la tia de karina que me vijilara en lo que ella se iba para el campo..

Luego empezaron los problemas karina se sentia un poco asustada por mi abuela porque ella no queria saber nada de ella. y un dia me escribio una carta que desia lo siguiente: hola amor como estas? te escribo estas palabras para desirte que ya no puedo mas con todo esto que nos esta pasando es mejor que terminemos esto aqui mismo y desde ahora para que las personas que no nos quieren juntos sean feliz y para que no nos sigan molestando mas. te quiero mucho mi amor bey...

Yo cuando lei esa carta fui de inmediato a su casa y la vi hablando con sus amigas y le digo porque desidiste eso amor? ella no dise nada no se porque y yo tenia las palabras enredadas en la garganta por lo que esta pasando en nuestra relacion..

Al dia siguiente voy a su casa y me siento hablar con ella y le digo te amo eres la persona mas hermosa de este mundo y eres la unica persona la cual admiro y amo desde el primer momento en que te vi no vamos a luchar por lo que es nuestro y no dejemos que los que no quieran que estemos juntos..

Y a teniamos 4meses de amores y todo sigue mal y yo muriendo por dentro un dia nos sentamos en la tarde en el callejon de su casa y nos pusimos hablar de todo un poco ella notaba que yo me sentia mal porque tenia la cara muy triste..

En la noche pasa lo menos inesperado ella me escribe un msj al cell y veo que dise que ya terminemos con nuestra relacion y yo asustado queriendo ir a su casa pero ya eran las 12 de la noche y le escribi disiendo que porque ?
ella me contesta porque ya no aguanto a mi tia y a tu habuela que no nos dejan tranquilos y yo sin pensarlo mas le escribi esta bien dejemos nuetra relacion hasta aqui..

Al momento de yo enviarle ese mensaje me puse allorar del dolor que sentia y de la angustia que sentia por dentro pensando en morirme de una vez sin pensarlo dos veses..

Al amaneser me sentia mal sin animos sin ganas de salir y sin ganas de comer.. tenia mi autoestima muy baja y me sentia destrosado queriendo me ir de mi casa sin queres saber nada de mi abuela no queria ver a nadie solo a la persona que me robo el corazon..

Ahora no la miro por la venta o sentada en la galeria solo la miro en la foto grafia que ella me regalo y las cartas que me escribio..

La vida nos pone obstaculos y bareras para que todo se nos ponga muy dificil y tratar de resolver los problemas sean como sean y cuales sean....

Aun hoy dia espero con ganas de volver a ver la chica que me robo el corazon... pero lo unico malo es que ella ya tiene una hija y esta casada..

Aun la amo y daria cualquier cosa por estar con ella otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada